Paradise Seeds

Paradise Seeds se fundó en 1994 y desde entonces es uno de los bancos de semillas holandeses de mayor renombre.
Sus semillas de marihuana son producidas orgánicamente y contienen todos los micro-elementos necesarios para un buen comienzo. Trabajan bajo un estricto criterio en cuanto a la polinización de las plantas. Sus áreas de polinización son muy seguras, para que no haya polen de otros machos en nuestro stock seleccionado. Usamos filtros de polen en los cuartos de cultivo. Siendo un momento tan importante, las polinizaciones son programadas cuidadosamente, evitando las semillas de inferior calidad. Tras su producción, las semillas son escogidas a mano, descartando las inmaduras y las no fértiles. Sólo entonces proeban su germinación y viabilidad.

De esta manera podemos garantizar que usted siempre tendrá semillas vivas y frescas que seguro serán plantas de calidad superior.

Paradise Seeds garantiza un 95% de probabilidades de germinación, si las condiciones de cultivo son correctas. Visite su página de información de cultivo de cannabis para leer sobre las mejores condiciones para germinar las semillas.
https://www.paradise-seeds.com/es

Mostrando todos los resultados (10)